Los detalles que necesitas para enamorarte de tu casa

¿Cual es su horario de atencion?

Podes comunicarte con nosotros de Lunes a Sabados de 11 a 19 hs. Por cualquiera de nuestros medios de contacto y te responderemos a la brevedad posible:

  • REDES SOCIALES: IG: @DKOHOME_ / FB: @DKOHOME.AR
  • E-MAIL: [email protected]
  • WHATSAPP: +54 911 6802-6247 / O DESDE EL BOTON DE WHATSAPP EN NUESTRO WEB
  • NUESTRA WEB: FORMULARIO DE CONTACTO

¿ Cuales son las formas de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • TARJETAS DE DEBITO/CREDITO

 

  • MERCADO PAGO 

  • EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA 

Con un 10% de descuento si ABONAS CON ESTE MEDIO DE PAGO

  • PAGO CON QR

Lo encontras en nuestra pagina de inicio, solo tenes que abrirlo desde tu PC (u otro dispositivo smartphone) y escanear con la camara de tu cel el codigo QR que te aparece.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, poniendo tu codigo postal, en el momento previo a la compra. Se te desplegarán diferentes opciones y elegís de acuerdo a tu conveniencia.

¿Cómo se realizan los envíos?

Te lo llevamos a domicilio o podés elegir retirar en alguna sucursal del correo. Al momento de elegir el medio de envio tendrás las opciones disponibles.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago

¿Tienen políticas de cambios y devoluciones?

Podes solicitar un cambio o devolución hasta 5 días luego de recibida la compra. En cuanto te llega nos escribis por cualquiera de nuestros medios de contacto contándonos cual es el inconveniente y trataremos de solucionarlo a la brevedad. La satisfaccion de nuestros clientes y la experiencia del usuario son nuestro pilar fundamental en el negocio.

¿Tienen packaging especial para regalo?

TODOS nuestros productos llegan empaquetados listos para entregar como si fuera packaging de regalo. Si tenes alguna indicacion nos escribis por privado y podemos armar un saludo especial para tu homenajeado con una tarjeta personalizada.

¿Si cuando compré puse un domicilio y quiero que se entregue en otro, puedo cambiarlo?

Tratamos de entregar nuestro productos con la mayor celeridad posible, si te equivocaste el domicilio o compraste registrándote y querés que se entregue en otro lugar, ponete en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder atender tu caso.

 

AGRADECEMOS QUE FORMES PARTE DE DKOHOME!